Publicidad

Goku, Toriko, Ichigo, Gon y más personajes muestran sus habilidades en J-Stars Victory Vs +

Goku, Toriko, Ichigo, Gon y más personajes muestran sus habilidades en J-Stars Victory Vs +
Sin comentarios

J-Stars Victory Vs es uno de esos títulos que jamás pensamos que llegaría a México, esto debido a todas las trabas de las licencias, sin embargo esto no será así.

Bandai Namco anuncio que aparte de que el juego llegara a nuestro continente, este vendrá con un nuevo modo arcade, el cual no tiene la versión japonesa, pero eso no es todo, la compañía también ha dado a conocer más gameplay de este título tan esperado por los amantes del anime.

El titulo reúne a varios personajes del universo de la Shonen Jump, entre ellos esta Goku, Toriko, Gon Freecss, Ichigo Kurosaki, Arale Norimaki, Gintoki Sakata, Naruto Uzumaki, Monkey D. Luffy, Kenshin Himura, Seiya, entre muchos otros personajes.

Muchos de estos personajes forman parte de nuestra infancia, otros jamás se han visto por televisión abierta o cable en México, pero si eres un gran fan del anime, estoy seguro que conocerás a la mayoría de los personajes que tendremos en el juego, por lo que tal vez no cabe duda de a quién va dirigido principalmente este título.

Gracias a este video de casi 18 minutos de duración, podremos ver como Goku, Toriko, Ichigo, Gon y más personajes muestran sus habilidades en J-Stars Victory Vs + y gracias a el, hemos visto que al parecer el juego si llegara con las voces originales en japonés y con subtítulos.

Así es como deben llegar los videojuegos de este tipo aquí, con su doblaje original y subtitulado, aunque sería mejor doblado en latino, pero eso ya sería muy difícil, aparte hay que recordar que no todos esos animes llegaron en latino.

J-Stars Victory VS+ llegara en verano a PS3, PS4 y PS Vita y tendrá un elenco de mas de 50 personajes.

Vía | siliconera |

Sitio Oficial | bandaigames |

En Vida Extra México | J-Stars Victory VS+ llegara a Norteamérica |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio