Compartir
Publicidad

Google podría estar preparando su propio centro de servicio de juegos para Android

Google podría estar preparando su propio centro de servicio de juegos para Android
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Google está ya en la fase final del desarrollo de un centro de servicio de juegos para Android, esto ha sido descubierto en la aplicación MyGlass, la cual nos muestra carpeta llamada Games que incluye una buena cantidad de ficheros relacionados con las características del servicio.

Por ahora no tenemos un nombre oficial para este centro de servicio de juegos, pero sí sabemos algunos detalles importante con los que llegará posiblemente para el próximo Google I/O que prepara la compañía.

Entre sus detalles descubiertos tenemos dos opciones de juego multijugador, una basada en turnos y otra en tiempo real, un sistema de logros con la apuesta muy similar a lo visto en otras plataformas, y tablas de clasificación.

Además también se habla algo sobre las salas de juegos con el que se aprovecharía un propio chat para conversar y preparar partidas con demás usuarios, y un sistema de invitaciones con el que podemos extender nuestra experiencia de juego con nuestros amigos enviando pequeño mensaje para invitarlos a unirse a jugar con nosotros.

Según parece que este centro de servicio de juego para Android está ya bastante avanzado para poder decir que el Google I/O sería el indicado para ver su salida, pero ¿podría estar a la altura de Xbox Live que por ahora lleva la delantera con su inclusión en Windows 8 y Windows Phone?

Fuente | AndroidPolice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio