Publicidad

Grim Fandango Remastered da el salto para iOS y Android

Grim Fandango Remastered da el salto para iOS y Android
Sin comentarios

Double Fine nos trae muy buenas noticias, la remasterización de Grim Fandango que apareció en inicios de año para PC y PlayStation, acaba de llegar para los dispositivos móviles de Apple y Google.

El título es muy especial para nosotros, ya que se encuentra lleno de referencias mexicanas en todo momento, además de ser el primer juego en 3D desarrollado por el estudio que nos acostumbró a los juegos en 2D como Monkey Island.

La historia de Manny Calavera la podemos encontrar para iOS con un precio de USD $9.99, mientras para dispositivos Android tendrá un valor de MXN $153. La remasterización es idéntica a la que apareció hace algunos meses, con la mejora visual, comentarios de los desarrolladores y su arte conceptual, al parecer el único detalle negativo es que solamente viene en inglés.

Por otro lado, también la banda sonora del juego se encuentra disponible para esas dos plataformas, con un precio similar en iTunes y Google Play, para los que no han tenido la oportunidad de escuchar ningún tema, les dejamos un video con un poco del trabajo de Peter McConnell.

Sitio Oficial | Double Fine

En Vida Extra México | La aventura ya se encuentra completa con Broken Age y su trailer de lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios