'GTA 6' está en desarrollo: Rockstar confirma la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos

'GTA 6' está en desarrollo: Rockstar confirma la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos
Sin comentarios

Rockstar Games publicó en sus redes sociales que ya se encuentran trabajando en título nuevo de la franquicia de ‘Grand Theft Auto’. La revelación llega casi nueve años después del lanzamiento de ‘GTA V’.

La empresa menciona que el objetivo del equipo siempre ha sido "ir mucho más allá de lo entregado anteriormente", por ese motivo hacen oficial que un nuevo juego se encuentra en desarrollo.

“Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha.”

Rockstar se limitó a mencionar que compartirán más información en un futuro, agradeciendo el apoyo de toda su comunidad:

“Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!”

No descartemos que la próxima vez que Rockstar haga una mención del juego sea con un video.

Temas
Inicio