Compartir
Publicidad

GTA Online recibirá mañana un nuevo DLC gratuito, la Escuela de vuelo de San Andreas

GTA Online recibirá mañana un nuevo DLC gratuito, la Escuela de vuelo de San Andreas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Grand Theft Auto Online llegó a todo el público, Rockstar Games siempre ha tratado de mantener vivo este juego de mundo abierto con actualizaciones y añadidos, para que los jugadores sigan recorriendo las calles de los Santos y todos sus alrededores sin aburrirse.

Y es que mañana, 19 de agosto, este apartado multijugador de Grand Theft Auto V estará recibiendo una nueva actualización, con todo y un contenido descargable totalmente gratuito.

Con la actualización Escuela de vuelo de San Andreas, los jugadores disfrutarán de la emoción de ser un as de la aviación y se convertirán en todos unos patrióticos.

``Esta nueva actualización incluirá una colección de nuevos vehículos terrestres y aéreos, desafíos aéreos individuales y mucho más.´´

La actualización de mañana también incluirá muchos cambios a la jugabilidad de Grand Theft Auto Online, que incluyen mayores recompensas para misiones que sean más difíciles de completar y bonus de GTA$ por jugar misiones con otros. Todos los detalles los dará a conocer Rockstar el día de mañana, así que estén atentos a nuestras noticias.

Por lo mientras, echenle un vistazo al vídeo informativo de la Escuela de vuelo de SA, y prepárense para este nuevo contenido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos