Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: junio 2015

Guía de lanzamientos mensuales en México: junio 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno es apasionado de los juegos puede ver como el año pasa volando, después de tener muchos títulos terminados (en el mejor de los casos) y una gran lista de pendientes que nunca disminuirá.

Junio es el mes más especial del año para nosotros, en cuestión de juegos es muy tranquilo, aunque luego nos encontramos con buenas sorpresas, pero el punto importante es el E3 que se llevará a cabo a mediados de mes en Los Ángeles, con muchas conferencias y anuncios que harán la discusión con los amigos por muchos meses, pero en cuestión de juegos, sale un candidato a juego del año, Batman: Arkham Knight.

Lo interesante del mes arrancará el 9 de junio con el accidentado The Elder Scrolls Online que fue retrasado más de un año en consolas, mientras los usuarios que lo jugaban en PC no se sentían del todo satisfechos con los resultados finales, esperemos que para Xbox One y PS4 el trabajo sea bueno, convirtiéndose en una opción para jugar en línea con los amigos.

Para el 11 de junio regresa el Doctor Mario, después de muchos años de descanso tendremos un nuevo título, en este caso para el 3DS que se convertirá en una interesante opción digital para los que busquen relajarse por un tiempo. Un día después regresan los títulos de LEGO con Jurassic World, que nos contará las 4 películas, además de tener la posibilidad de controlar a los dinosaurios, con un nivel de personalización muy atractiva.

Para el 23 de junio nuestras billeteras podrán estar temblando ya que aparecerá por fin Batman: Arkham Knight para Xbox One, PS4 y PC, con un pase de temporada muy polémico que tiene un costo muy elevado y aún siguen las cuestiones si el juego final se encuentra completo o tuvo que ser recortado para completar los contenidos descargables, el título que podría cerrar la exitosa saga de Warner.

Ese mismo día también tendremos un nuevo remake por parte de Capcom con Devil May Cry 4: Special Edition que aparecerá digital con algunas mejoras visuales, pero sobre todo con muchos personajes extras para jugar, por otro lado y para los amantes de los RPG tendremos la primera expansión de Final Fantasy XIV con Heavensward, que nos abrirá más territorio para seguir haciendo misiones y con ello invertirles muchas horas con nuestros amigos.

Terminando el mes tendremos J-Stars Victory VS+ para las consolas de PlayStation, con más de un año de su lanzamiento en Japón con un título de peleas que puede ser el sueño de muchos, con un crossover entre personajes de diferentes animes donde podremos identificar de inmediato a algunos de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Saint Seiya, entre otros.

Podrán confirmar que junio es un mes tranquilo, pero con opciones muy agradables para todos, les compartimos el calendario completo de títulos que llegarán en junio.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: abril 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos