Compartir
Publicidad

Guía de Trofeos PS4: inFAMOUS: Second Son

Guía de Trofeos PS4: inFAMOUS: Second Son
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un par de días después del lanzamiento oficial de inFAMOUS: Second Son, aquí en Vida Extra México te recomendamos ampliamente adquirir este título exclusivo para PlayStation 4, pues a pesar de que Sucker Punch no revolucionó el género de los videojuegos de mundo abierto, si te brindará una gran experiencia de siguiente generación, y te aseguramos que te hará regresar a jugar sólo por su gran apartado gráfico y por los poderes de Delsin Rowe, que incluyen una gran cantidad de partículas, mismas que ni despeinan al hardware de la consola.

Otra cosa que también nos invita a estar jugando constantemente a este inFAMOUS son sus trofeos. Es por eso que hemos recopilado esta guía para ayudarte un poco con tu aventura.

Para empezar, el juego contiene 48 trofeos; estos se dividen en 34 de bronce, 11 de plata, 2 de oro y 1 de platino. Tú tendrás que completar inFAMOUS: Second Son al menos dos veces con el fin de ver todas las secuencias de la historia y de obtener el trofeo de platino, mismo que se entrega cuando se obtienen todos los trofeos.

El juego tiene dos caminos: el del Mal Karma y el del Buen Karma. Teniendo en cuenta que tenemos que superar el juego dos veces para obtener todo, nosotros te recomendados empezar por un sólo camino y terminar el juego sin hacer misiones secundarias u otras cosas, esto meramente para evitar hacerlas dos veces y así perder tiempo innecesario.

En la lista de abajo no incluimos los trofeos de la historia principal, simplemente porque esos son imposibles de perder, pero eso no quiere decir que más abajo no vas a encontrar Spoilers, así que cuidado.

Comenzamos.

Disfruta tus poderes

Obtén todos los trofeos.

  • No necesita explicación.

Imparable

Termina el juego en nivel Experto.

  • Inicia una nueva historia, selecciona la dificultad Experto y completa el juego. Se recomienda hacerlo en el Mal Karma, ya que no tendrás que preocuparte por el daño colateral.

Sacrificio

Arriesga tu libertad por proteger a los que quieres.

  • Completa el juego con el Buen Karma seleccionando siempre las opciones en azul, tanto en la narrativa como en el juego. Aquí tendremos que ser cautelosos a la hora de luchar contra los enemigos, pues terceras personas podrían salir heridas o muertas, y eso nos daría Mal Karma.

Despiadado

Mira solo por ti, pase lo que pase.

  • Es igual que el anterior trofeo, pero aquí tendrás que realizar todo lo que se muestre en color rojo. En esta jugabilidad tendremos la libertad de matar a quien sea.

Todos fuera

Rescata a 10 sospechosos de las celdas.

  • Durante el juego encontraremos puestos de control de la D.U.P donde en algunos casos habrá jaulas con gente dentro. Hay que abrir la puerta de 10 jaulas con el Touchpad para obtener el trofeo. Abajo puedes ver una imágen para que sepas como son las jaulas
  • Infamous BlackCapp

Basta de publicidad

Derrota a 10 portadores de anuncios
  • Es fácil. Mientras recorremos la ciudad encontraremos a unas personas que están haciendo malabares con anuncios parecidos a la de la imágen de arriba. Basta con golpear a 10 de estos sujetos para obtener el trofeo. Estos sujetos tienen puntos de aparición aleatorios, no tienen un punto especifico, incluso cuando desbloqueas el trofeo siguen apareciendo. Si tienes problemas para reconocerlo, abajo puedes ver una captura de pantalla
  • trofeos-infamous-second-son

Todos somos críticos

Elimina a 10 músicos callejeros.
  • Es lo mismo que el trofeo de arriba, pero aquí tendremos que localizar a 10 personas que están tocando una guitarra. Igualmente estos personajes aparecen aleatoriamente en el mapa. Abajo te dejo una imágen para que lo reconozcas
  • trofeos-infamous-second-son

Simplemente di no

Detén a 10 narcotraficantes.
  • Igual que el trofeo de arriba, aparecen aleatoriamente. Lo que hay que hacer es matar a todos los traficantes de droga y romper una caja roja que se encuentra custodiada por ellos mismos.
  • trofeos-infamous-second-son

Libertad de expresión

Interrumpe 10 reuniones de activistas.
  • Cuando vayamos vagando por el escenario encontraremos varias manifestaciones. Basta con golpear a un activista que tenga una pancarta en sus manos para dispersar la protesta. Al igual que los trofeos anteriores, estos personajes aparecen aleatoriamente.
  • trofeos-infamous-second-son

¿Qué me has llamado?

Mata a 10 molestos miembros de la banda akulana.
  • Es lo mismo que el trofeo de ``Simplemente Di No´´, pero sólo hay que matar a miembros de la pandilla Akulana. Estos aparecen después de que entras a la segunda parte de la ciudad Abajo puedes ver una imágen para que los reconozcas.
  • Banda Akulana

Alguien de tu tamaño

Rescata a 10 conductores escapados de las turbas violentas.
  • Para este trofeo hay que rescatar a 10 conductores que están siendo golpeados por la gente. Simplemente hay que acercarnos a ellos y presionar el botón Triangulo para curarlos. Estos personajes aparecerán después de desbloquear la segunda ciudad. Abajo puedes ver una imágen para que los reconozcas
  • infamous second son

Ya estás bien

Cura a 10 civiles heridos.

  • Cuando peleamos contra el D.U.P. a veces dejamos algunos civiles heridos. Lo que hay que hacer después de una de estas batallas es buscar a 10 personas tiradas en el piso y curarlas presionado el botón Triangulo.
  • trofeos-infamous-second-son

Remátalos

Acaba con 10 enemigos o civiles heridos.

  • Es lo mismo que el trofeo anterior, pero en vez de curarlos hay que matarlos.

Héroe de verdad

Alcanza el nivel 5 de karma del bien.

  • Este trofeo se desbloqueará siempre y cuando juguemos con el Buen Karma, que significa ayudar a gente y realizar buenas acciones en la historia. Este se puede desbloquear cuando estemos en el modo libre. Lo que hay que hacer es realizar puras acciones buenas, como capturar a los enemigos, ayudar a curar a la gente, etc. Estas acciones rellenarán una barra que al llenarse por completo nos subirá de rango. Hay que continuar haciendo estas acciones para alcanzar el rango máximo, que es el 5.

Infame

Alcanza el nivel 5 de karma del mal.

  • El trofeo se desbloquea de la misma manera que el anterior, solamente que este es más fácil, porque al jugar con el Mal Karma tenemos la oportunidad de realizar mayor daños colaterales, y por ende, la barra que nos sube de nivel incrementa más rápido.

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

Obtén la mitad de los fragmentos de la explosión.

  • Los fragmentos de explosión están contenidos dentro de drones que sobrevuelan ciertas zonas, en escáneres de mano y también aparecen cada vez que destruimos un centro de mando móvil del D.U.P. Están representados por una esfera azul en el mapa. Sólo hay que absorber la mitad para el trofeo. Este trofeo se desbloqueará en el transcurso de la historia, pues necesitamos estos puntos para mejorar nuestras habilidades.
  • trofeos-infamous-second-son

Fragmentado

Reúne todos los fragmentos de la explosión.

  • Para este trofeo hay que capturar todas las bases del D.U.P. y destruir todas las antenas. Después de esto sólo hay que recorrer el mapa en busca de los pequeños drones y destruir los escáneres de mano para absorber los puntos de habilidad. Todo esto también se muestra en el minimapa

Se acabó la función

Destruye la mitad de las cámaras de seguridad del D.U.P.

  • Cerca de cada base del D.U.P. y por toda la ciudad hay cámaras de seguridad que al vernos emitirán un sonido de alerta. Para recibir el trofeo hay que destruir la mitad de estas cámaras, mismas que están representadas en el mapa con el icono de una cámara.
  • trofeos-infamous-second-son

Cegados

Destruye todas las cámaras de seguridad del D.U.P.

  • Es exactamente lo mismo que arriba. Simplemente hay que destruir todos los centros de mando del D.U.P. y las torres de comunicaciones para hacer visibles todas las cámaras de seguridad de la ciudad.

Grabación interna

Reúne todos los diarios de audio del informante.

  • La destrucción de los centros de mando móvil del D.U.P. y de las antenas de comunicación que oscurecen partes del mapeado, mostrarán todos los elementos en esa zona. Al hacer lo anterior se desbloquearán las misiones del informante, mismas que están representadas con un icono de folder en el minimapa. Lo que hay que hacer es completar todas esas misiones secundarias para obtener el trofeo.

Sin tapadera

Derrota a todos los agentes secretos del D.U.P.

  • Es lo mismo que el trofeo anterior, sólo que también se desbloquearán misiones para encontrar a agentes del D.U.P que están mezclados con la gente normal. Al realizar todas las misiones se desbloqueará el trofeo.

Gran hermano

Destruye todas las cámaras ocultas del D.U.P.

  • Estas cámaras no son las mismas que las del trofeo ``Cegados´´. Para hacer este trofeo hay que destruir todos los centros de mando móvil del D.U.P. y las antenas de comunicación para que estas misiones aparezcan en el mapa. Después hay que realizar todas las misiones, que consisten en encontrar pequeñas cámaras en sitios delimitados que se muestran en el mapa.

No te salgas de los puntos

Completa todos los grafitis con plantilla.

  • Es lo mismo de arriba. Hay que destruir todos los centros de mando móvil del D.U.P. y las antenas de comunicación para que estas actividades aparezcan en el mapa. Simplemente hay que realizar grafitis utilizando el Dualshock 4 y sus funciones de Six Axis. Aquí hay que tener cuidado ya que se pueden hacer grafitis que aumentan el Mal Karma y Buen Karma. Antes de realizarlos siempre nos aparecen dos opciones, una roja y otra azul, escoge la que vaya con tu ritmo de juego para así aumentar más rápidamente el Karma.

Broma telefónica

Completa un Enfrentamiento de distrito.

  • Ver trofeo ``Enfrentamiento final´´.

Hola, operadora

Completa Enfrentamientos en la mitad de los distritos.

  • Ver trofeo ``Enfrentamiento final´´.

Enfrentamiento final

Completa todos los Enfrentamientos de distrito de la ciudad.

  • Al destruir a las fuerzas del D.U.P., sus centros de mando móvil y las antenas de comunicación de cada distrito, el porcentaje de su dominio irá bajando. Hay que bajar el dominio del distrito a menos del 30% para desbloquear estas misiones. Al aceptarlas nos enviarán a unidades pesadas del D.U.P., que después de destruirlas saldrá el trofeo.
  • trofeos-infamous-second-son

Uno menos

Expulsa por completo al D.U.P. de un distrito.

  • Ver trofeo ``Limpieza´´.

Jugar en casa

Expulsa al D.U.P. de la mitad de los distritos de la ciudad.

  • Ver trofeo ``Limpieza´´.

Limpieza

Expulsa al D.U.P. de toda la ciudad.

  • Hay que completar todos los objetivos en un distrito. Esto incluye destruir los centros de mando móvil del DUP, destruir las antenas de comunicación (no todos los distritos cuentan con una) recoger los fragmentos la explosión, completar todas las misiones secundarias, y terminar un enfrentamiento de distrito. Haciendo pausa en el juego podrás ver todo el progreso que llevas en el mapa.

Autocarnicería total

Destruye 5 coches en 5 segundos.

  • Es muy fácil, tanto así que lo desbloquearemos jugando la historia. Si no te sale no te preocupes, sólo hay ejecutar un poder especial donde haya al menos 5 vehículos y listo. Para ejecutar el poder especial hay que desbloquearlo primero - este se desbloquea conforme vayamos pasando la historia. Ya que lo tengamos desbloqueado hay que matar a 7 enemigos para activarlo (o ayudar a varias personas, dependiendo de que lado lo estemos jugando) y después presionar el botón Abajo de la cruceta del D-Pad.

Realmente certero

Realiza un Cometa de más de 170 metros.

  • Este trofeo se desbloquea sólo cuando terminemos el juego. Lo que tienes que hacer es dirigirte al edificio más alto de la ciudad y subir todo lo que puedas, después hay que hacer lo que se ve en el siguiente vídeo.

Sigue así

Permanece en el aire más de 45 segundos.

  • Este trofeo se puede obtener después de que hayamos desbloqueado el poder de vídeo. Simplemente hay que buscar una mejora dentro de esta habilidad que se llama 'Airwave' ('Onda de radio' en la versión en español latino del juego) y comprarla, después hay que ir a un sitio alto y tirarnos mientras presionamos el botón X. Hay que mantenernos así durante al menos 45 segundos sin tocar el piso. Es recomendable hacer este trofeo tirándose desde el edificio más alto, pero no necesariamente es obligación. Yo lo hice desde un edificio más bajo e igualmente se desbloqueó.

Pon eso donde sea

Derrota a 10 enemigos detonando cajas de munición.

  • Este es muy fácil y lo podrás hacer justo después de llegar a la ciudad. Simplemente hay que disparar a unas cajas rojas de munición mientras los enemigos estén cerca de ellas. Yo hice este trofeo mientras jugaba a la historia. Abajo puedes ver una imágen para que identifiques las cajas.
  • trofeos-infamous-second-son

Truco ofensivo

Derrota a un enemigo utilizando tres fuentes de poder diferentes.

  • Para hacer este trofeo hay que tener desbloqueados los tres poderes principales, que son: Humo, Neón y Vídeo. Yo recomiendo que nos vayamos a una azotea donde haya enemigos y las tres fuentes de poder antes mencionadas. El trofeo es fácil y consiste en dañar a un solo enemigo con los tres poderes. Para esto hay dejar vivo a un soldado del DUP y dispararle con un poco de humo, después absorber neón y disparale otro poco y al final absorber vídeo y dispararle hasta matarlo. Con esto se desbloqueará el trofeo.

Ataque de chimenea doble

Corre por dos conductos de ventilación rojos sin tocar el suelo y haz un Cometa sobre un enemigo.

  • Es tan fácil que lo haremos sin darnos cuenta. Cuando tengamos el poder del humo tendremos la habilidad de pasar por conductos de aire. En ciertas zonas hay muchos conductos que pueden ser alcanzados sin tocar el suelo. Para sacar el trofeo primero hay que desbloquear el poder 'Caída de Cometa' y pasar por uno de estos conductos, y antes de caer al suelo buscar otro conducto y pasar sobre este. Cuando pasemos por el segundo hay que ver que en la zona haya enemigos y caer sobre ellos presionando el botón Cuadrado.

Caída antitós

Realiza un Cometa sobre 3 enemigos que tosen.

  • Al tener el poder del humo hay que desbloquear las 'Bombas de azufre' y 'Caída de Cometa' en el menú de habilidades . Después hay que ir a un sitio alto donde podamos ver al menos a tres enemigos juntos y lanzar todas las bombas de azufre que tengamos presionando el botón L1. Al hacerlo, los enemigos empezarán a toser y ahí es cuando tenemos que saltar desde el edificio presionando el botón Cuadrado para hacerles un ataque de cometa. Si lo hicimos bien el trofeo debe de salir al instante. Yo recomiendo hacer el trofeo mientras juegas en Buen Karma, porque en el menú de habilidades hay ramificaciones que hacen que los enemigos se queden tosiendo durante más tiempo.

Que Fetch esté orgullosa

Alcanza 3 puntos débiles con Rayo de neón en 6 segundos.
  • Para este trofeo hay que tener Buen Karma y desbloquear el poder de neón. En el árbol de habilidades hay que buscar una mejora que diga ``Foco láser´´, misma que ralentiza el tiempo cuando apuntamos con el botón L2. También hay que tener desbloqueado el poder ``Perspectiva láser´´, que cuando apuntamos con el botón L2 la cabeza y los pies de los enemigos se iluminan con un color rojo y azul respectivamente. Para sacar el trofeo hay que disparar en cadena a tres enemigos diferentes en cualquiera de los dos puntos (rojo o azul) usando la habilidad de Foco láser en menos de 6 segundos.

Fuerza excesiva

Usa un ataque de Racha kármica para derrotar exactamente a un enemigo.

  • Este trofeo lo desbloquearemos jugando a la historia. Básicamente se necesita hacer una habilidad especial y matar a un enemigo al menos. Pueden ver el siguiente vídeo para saber cuál es la Racha kármica.

Vía | Exophase (imágenes y descripciones de los trofeos solamente)

Fuente | La guía y las imágenes del gameplay fueron realizadas por mi mismo (BlackCapp). Si tienes alguna duda sobre algo que no hayas entendido, escríbela en la parte de los comentarios que se encuentra más abajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio