Compartir
Publicidad
Publicidad

Ha cerrado el Pokémon Global Link por mantenimiento

Ha cerrado el Pokémon Global Link por mantenimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire saldrán a la venta la próxima semana y el Pokémon Global Link cerrará en preparación a su llegada. Este mantenimiento extendido dejará lista la plataforma para que puedas enlazar y sincronizar tus juegos con el sitio. Y no se preocupen, los juegos de Pokémon X y Pokémon Y continuarán teniendo soporte.

El periodo de mantenimiento dio inicio el 13 de noviembre a las 3:00 a.m. y finalizará el 21 de noviembre cuando los juegos sean puestos oficialmente a la venta. Debido al mantenimiento, la finalización de la temporada 6 del Rating Battle terminará antes de tiempo el 13 de noviembre a las 2:59 a.m.

La tienda de PokéMillas, los Rating Battles y los torneos especiales en línea seguirán siendo los mismos que conocemos. De parte de las fotografías, todo apunta a que ahora se enfocarán a los Concursos Pokémon en vez de las fotos que podías tomar en el overworld. En tu perfil también se incluirá un código QR con el cuál podrás compartir tu Base Secreta.

Se confirma un nuevo minijuego del Pokémon Global Link; Mine Cart Adventure. Este juego protagoniza a un Munchlax que deberá de conseguir bayas moviéndose en un vagón entre tres diferentes carriles. Este juego tendrá como premio diferentes tipos de Pokéball. Sabemos que al Nivel 1 se puede conseguir Master Ball, Dive Ball, Repeat Ball, Luxury Ball, Heal Ball, Ultra Ball, Poké Ball, Net Ball, Nest Ball, Timer Ball, Dusck Ball, Quick Ball y Great Ball. Cuesta 20 Pokemillas el jugar este minijuego que se lanzará el 21 de noviembre.

Mine Cart Adventure Pokémon

Se habla también de una liga especial llamada ΩR/αS League que tendrá como reglamento el uso de Pokémon que solo puedan capturarse durante "juego normal". Así como el reglamento oficial de X/Y permitía solo Pokémon del Pokédex de Kalos, la ΩR/αS League permita solo Pokémon de Hoenn. Esto se aplicará a la séptima temporada del Rating Battle tanto para ORAS como XY.

Vía| Pokémon Global Link

Sitio Oficial | Pokémon Ruby & Sapphire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos