Publicidad

Hace una década, así presentaba MTV el Xbox 360

Hace una década, así presentaba MTV el Xbox 360
Sin comentarios

Para muchos pensar en un Xbox 360 o PS3 es algo normal, una consola que posiblemente podemos ver como un centro de entretenimiento actual, pero cuando pensamos que el aparato de Microsoft ya cumplió la década nos deja pensando un poco como podían ser nuestras vidas en 2005.

Un ejemplo muy claro, es recordar el tipo de teléfono celular que usábamos, la calidad del servicio de internet que se ofrecía o simplemente, pensar que una tele HD en ese tiempo era un verdadero lujo.

A continuación podrán ver la presentación oficial del Xbox 360, por medio de un programa especial de MTV que fue presentado el 12 de mayo de 2005, conducido por Elijah Wood, teniendo presentaciones en vivo de The Killers y como uno de sus juegos principales, Perfect Dark Zero.

La personalización y la conexión eran elementos claves del anuncio, posiblemente muchos no recuerden la interfaz original de pestañas y tampoco su primer modelo de consola, la cual no tenía ni conexión por medio de una salida HDMI.

Recordemos que de manera sorpresiva Microsoft decidió que su primera consola solo tendría 5 años de vida y cuando algunos pensaban que el futuro de la siguiente generación sería malo por salir tan rápido, pero el tiempo les dio la razón al final.

Vía | Polygon

En Vida Extra México | Say My Name, crean tributo a Breaking Bad en GTA V

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios