Compartir
Publicidad
Publicidad

Halo: Spartan Assault ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360

Halo: Spartan Assault ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La versión para Xbox 360 de Halo: Spartan Assault estará llegando el día de mañana, 31 de enero, a la tienda digital de Xbox LIVE.

El juego no contará con edición física en tiendas minorista y tendrá un precio de $14.99 dólares ($199 pesos) o $4.99 dólares ($67 pesos) si adquirieron la versión para Windows 8 o Windows Phone 8 antes del 15 de diciembre de 2013.

La historia de Halo: Spartan Assault está situada entre los acontecimientos de los videojuegos de Halo 3 y Halo 4. Aquí jugaremos las primeras misiones de los súper soldados del programa Spartan Ops, con la Comandante Sarah Palmer al mando de toda la acción.

El juego cuenta con más de 30 misiones para el modo de un jugador, además también incluye un modo cooperativo en línea en el que podremos jugar con un amigo las cinco misiones de Operation Hydra.

La versión para Xbox 360 incluye sus propios logros, una tabla de clasificación mundial, medallas a desbloquear y un arsenal muy amplio que ofrece nuevas armas y habilidades con las que podremos acabar con enemigos Covenant nunca antes vistos.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Halo En Vida Extra México | Halo: Spartan Assault ya está disponible para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos