Compartir
Publicidad
Publicidad

Harmonix pudo cancelar uno de sus juegos de Xbox One

Harmonix pudo cancelar uno de sus juegos de Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El género de los juegos musicales subió un escalón muy alto en la generación actual y uno de los mayores culpables fue la gente de Harmonix, que solamente fueron los creadores de los primeros Guitar Hero, toda la saga de Rock Band y Dance Central para Kinect.

En junio de 2012 la empresa había revelado que se encontraba trabajando en 3 o más franquicias originales entre juegos de música y otros de acción y ritmo, de los cuales ya conocemos Fantasia: Music Evolved para Xbox y de sus otros proyectos por el momento poco y nada.

De los pocos detalles que conocíamos era por una oferta de trabajo de la empresa que buscaba un diseñador de combate para crear en tiempo real, las experiencias de combate de un solo jugador con una nueva franquicia para la próxima generación.

Ahora Kotaku descubrió un curriculum de un diseñador de alto nivel del estudio maneja en la actualidad el proyecto como “finalmente fue cancelado”.

Desconocemos el juego que pudieron cancelar, no podemos descartar la idea de un cuarta parte de Rock Band o Dance Central, se esperan novedades en las próximas semanas.

Vía | CVG Sitio Oficial | Harmonix En Vida Extra México | "Xbox One no es la última consola" Phil Spencer‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos