Compartir
Publicidad

Hasta la fecha este es el mejor live action que representa a GTA en la vida real

Hasta la fecha este es el mejor live action que representa a GTA en la vida real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vídeos con representaciones en la vida real de los videojuegos de Grand Theft Auto los hemos estado viendo desde la época de Vice City. Desde entonces han salido parodias cómicas y otros clips que retratan el estilo de los juegos en turno de Rockstar Games.

Pero estamos seguros de que ustedes no han visto un vídeo de estos que muestre a detalle la vida de un GTA representada en la vida real, pues bueno ahora lo harán. Y es que los chicos de CorridorDigital, que son famosos por publicar cortos muy buenos sobre diferentes temáticas (como este de Superman), han lanzado un nuevo trabajo donde recrean la vida de GTA V en las locaciones más emblemáticas de Los Santos, que está inspirada en la ciudad de Los Angeles.

Los pequeños detalles son los que hacen de este live action uno especial. El ángulo de la cámara y el movimiento de la misma se ve muy similar al más reciente juego de la serie. Los sonidos ambientales, la gente loca y los hermosos escenarios se unen para convencernos de que en verdad estamos en GTA V. Miren:

  • Vía | YouTube
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos