Compartir
Publicidad
Publicidad

Hasta pronto, Revista Club Nintendo

Hasta pronto, Revista Club Nintendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todas las personas que amamos los videojuegos y han sido una pasión desde niños, uno de nuestros referentes más grandes fue Club Nintendo, aquella revista especializada que cumplió 23 años en su edición de diciembre y nos acompañó a lo largo de las diferentes generaciones de consolas de la gran N con sus análisis, guías y muchos datos que antes de la llegada del internet, fue nuestra única guía para permanecer siempre conectados con los juegos.

Por medio del sitio oficial de la Revista, Toño Rodriguez publicó lo que algunos temíamos que tarde o temprano pasaría, la revista de diciembre con portada de Super Smash Bros. para Wii U, fue la última edición mensual que podremos encontrar.

A partir de febrero y de manera bimestral tendremos ediciones especiales de la Revista Club Nintendo, como lo vimos en el transcurso del año con el especial de El mundo de Mario o El mundo de Bowser.

En cuestión de la información y análisis de juegos, todo estará centrado en su sitio oficial, recordemos que Club Nintendo es parte de Editorial Televisa que también contaba con La Revista Oficial de Xbox en México que tuvo en diciembre su último número.

Una verdadera lástima, para los que crecimos con la revista, pero es parte de un proceso natural en este tipo de medios y solamente podremos agradecer a todas las personas que trabajaron en la revista.

Hasta pronto, Revista Club Nintendo.

Vía | Revista Club Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos