Publicidad

Hawken, el free-to-play que nos recuerda mucho a Titanfall ya tiene fecha de salida para Xbox One y PS4

Hawken, el free-to-play que nos recuerda mucho a Titanfall ya tiene fecha de salida para Xbox One y PS4
Sin comentarios

¿Te gustó mucho conducir un Titán y destrozar todo a tu paso en Titanfall? Entonces Hawken es para ti, y lo mejor de todo es que es gratis para jugar. Hawken es un título multijugador, un shooter en primera persona donde estaremos dentro de una gran máquina de guerra mecanizada luchando contra otros jugadores del mundo en campos de batalla futuristas y totalmente destruidos.

El juego es un free-to-play y llegará primero a Xbox One el 1 de julio (pueden ir a descargarlo ahora mismo en la Xbox Game Store) y 7 días después a PlayStation 4, osea el 8 de julio. Los usuarios de la consola de Microsoft necesitarán una cuenta de Xbox Live Gold para poder jugarlo. En PS4 no se requiere una suscripción a PlayStation Plus, solo una conexión permanente a Internet.

En Hawken tenemos 26 robots únicos en 3 diferentes clases que se adaptan al modo de juego de cada tipo de jugador. Las maquinas también pueden ser personalizadas con armas como rifles de francotirador, enormes cañones de gran alcance, lanzadores de cohetes, y mucho más. Además, cada mech cuenta con una gran cantidad de actualizaciones, mejoras, consumibles y elementos cosméticos para poder distinguirlo ante los demás.

Hawken Xbox One

Hawken cuenta además con 9 mapas donde veremos paisajes urbanos en descomposición, terrenos baldíos post-apocalípticos, y mucho más. Los modos de juego son 6 y son estos:

  • Partida a muerte
  • Partida a muerte por equipos
  • Missile Assault
  • Siege
  • Destrucción cooperativa de Bots
  • Partida a muerte por equipos contra la inteligencia artificial

"La base de nuestro shooter es un universo enorme muy bien desarrollado. Tanto que se ha producido una novela gráfica de pasta dura con más de 100 páginas, una serie de cómics con cinco números y una Brand Bible (Biblia de Marca) que cubre varios cientos de años de la línea de tiempo," dijo Josh Clausen, productor de Hawken.

"Cuando empecé en el proyecto de Hawken un poco más de un año atrás, no estaba al tanto de su profundidad, y ha sido satisfactorio ver que tantas ideas y esfuerzo se invirtieron en la mitología que está detrás del juego."

Vía | Blog de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios