Compartir
Publicidad

Heart of Stone, la primera expansión para The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Heart of Stone, la primera expansión para The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar The Witcher 3: Wild Hunt pero pronto lo harás, te contamos que este es un título al que le tendrás que meter bastantes horas para poder terminar al menos su modo historia, y ni hablar de las actividades secundarias. Pero ahí no acaba la cosa, el juego estará recibiendo un par de expansiones de pago que le agregarán al menos 20 horas más de juego, algo que los jugadores que ya terminaron el juego agradecerán demasiado, y lo mejor de todo es que la primera de ellas está más cerca de lo que crees.

CD Projekt Red anunció esta mañana la fecha de lanzamiento de la primera expansión llamada Heart of Stone. Esta se estrenará en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de octubre. La segunda expansión del juego, Blood & Wine, saldrá en el primer trimestre de 2016.

Y además de contar con una nueva historia y un tiempo de juego de más o menos 10 horas, Heart of Stone incluirá una nueva mecánica de juego llamada Runewords, con la que se afectará significativamente la manera cómo se juega.

"Cada Runeword impactará un aspecto diferente de la mecánica del juego y permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas", explicó CD Projekt Red.

Abajo pueden ver un avance del contenido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio