Hideo Kojima sigue trabajando para Xbox, mientras los rumores de la compra de Kojima Production a PlayStation crecen, según reporte

Hideo Kojima sigue trabajando para Xbox, mientras los rumores de la compra de Kojima Production a PlayStation crecen, según reporte
4 comentarios

Hideo Kojima se convierte nuevamente en el centro de la conversación. En el programa más reciente de Giant Bomb, Jeff Grubb mencionó que el desarrollador japones sigue trabajando en un proyecto exclusivo para Xbox.

Aclaró que la información tiene un par de semanas, por lo que sigue vigente el plan original, recordando que todavía no existe ningún anuncio oficial.

“Hace un par de semanas, el trato de Xbox y Kojima todavía estaba vigente”
Playstation Studios Banner Updated

La conversación en el transcurso de la mañana apunta que Kojima Productions podría ser la nueva compra de PlayStation, porque en el nuevo banner de las producciones de los estudios de PlayStation aparece una imagen de ‘Death Stranding’. Inclusive en el apartado de juegos desarrollados por PlayStation Studios también aparece el título de Kojima.

Image From Ios 1

Aprovechando la polémica, Grubb mencionó que la noticia de que siga trabajando con Xbox no afectaría la adquisición del estudio. Kojima Productions se convirtió en un estudio independiente en 2015 contando con el respaldo de PlayStation.

A principios de 2022 Kojima adelantó que se encuentra trabajando en un proyecto “radical”, mientras en marzo confirmó que su estudio con sede en Tokio se mudaría.

Temas
Inicio