Compartir
Publicidad

Hilton tiene una habitación dedicada al gaming, donde la noche cuesta más que una consola de videojuegos

Hilton tiene una habitación dedicada al gaming, donde la noche cuesta más que una consola de videojuegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que los hoteles siempre cuentan con habitaciones especiales que ofrecen más lujos y espacios que las normales, pero con precios mucho más elevados, que solamente pocos podrán pagar. Ahora tenemos un caso y sin duda es muy especial ya que se enfoca a una experiencia exclusiva para jugadores.

DELL anunció una alianza con la cadena de hoteles Hilton para preparar Alienware Room, un cuarto que ofrecerá una zona totalmente personalizado con los diferentes equipos de la marca, para demostrar la potencia de los juegos en sus equipos

Aln

En el piso 24 se encuentra la habitación 2425 que tiene una personalización absoluta, aprovechando el tipo de luces que podemos ver en un gabinete, es más, hasta el baño tiene el logo de Alienware. Al llegar a la televisión encontramos un asiento especial y el equipo conectado con Big Picture, para ofrecer una interfaz similar a la de una consola.

War

Son equipos con procesador Intel I7 de octava generación, pantalla con resolución 4K, teclado mecánico, si buscan una experiencia similar a las consolas, pueden optar por los controles de Xbox One Elite, sin olvidar unas gafas de realidad virtual. Claro, un detalle interesante es que también tienen camas y esas cosas que deben venir en los hoteles, no es solamente videojuegos.

Todo suena maravilloso, hasta conocer dos detalles, el cuarto 2425 se encuentra en Panamá, estará disponible desde el 19 de abril. Lo peor es que su precio será a partir de 359 dólares más impuestos. Les compartimos algunas imágenes del lugar:

Als
2425
Aln
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio