Publicidad

Homefront: The Revolution se une a la lista de juegos retrasados, ahora llegará en 2016

Homefront: The Revolution se une a la lista de juegos retrasados, ahora llegará en 2016
Sin comentarios

Uno de los títulos más importantes en los que trabajó THQ fue en Homefront, un título en primera persona que recibió mucha publicidad y cuando fue lanzado los resultados fueron bastante malos y es uno de los tantos errores que tuvo la compañía que después de anuncio en banca rota.

La compañía tuvo que vender sus franquicias y estudios, por ello vimos el último juego de South Park con Ubisoft o Evolve con 2K, pero en el caso de Homefront muchos pensamos que a nadie le interesaría y Deep Silver, empresa con Metro y Saints Row creyó en el proyecto y decidieron preparar una secuela.

De Homefront: The Revolution tenemos muy pocos detalles realmente, el estudio encargado es Dambuster Studios con un año de su creación y es liderado por Hasit Zala, Director del primer juego y la mayoría de los trabajadores formaron parte de Crytek en Reino Unido.

Del título apenas teníamos un par de videos y se esperaba para PS4, Xbox One y PC en 2015, pero Deep Silver anunció que será retrasado un año para darle la tranquilidad al estudio de que realicen un trabajo de calidad.

2015 es un año lleno de juegos y darle más tiempo de desarrollo y que pueda llegar en una temporada un poco más tranquila, podría ser una gran opción.

Sitio Oficial | Dambuster Studios

En Vida Extra México | Deep Silver revela el primer gameplay de Dead Island 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio