Compartir
Publicidad

Hori lanzará en octubre un teclado y ratón exclusivo para jugar en PS4

Hori lanzará en octubre un teclado y ratón exclusivo para jugar en PS4
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes diferencias que siempre han caracterizado a los usuarios de PC con los de consolas es que una buena parte se acostumbró a jugar con teclado y mouse, además de llegarlo a dominar o que sea demasiado útil como lo podrían ser los FPS.

La empresa Hori acaba de presentar un teclado y un ratón para PlayStation 4 que serán exclusivos para jugar, el Tactical Assasult Commander 4 se conectará por medio de la entrada USB de la consola.

Como pueden ver en la imagen de la publicación el teclado no es completo, solamente fue adaptado con los botones que cuenta el Dualshock 4, además de contar con una cruceta y panel táctico.

Como era de esperarse contará con botones especiales a diferentes funciones como lo podrían ser caminar o apuntar el arma, además de que se podrá configurar para varias situaciones, su precio será de 130 dólares y llegará el 4 de octubre.

Será cuestión de esperar si Sony planea lanzar compatibilidad con ratón y teclado como lo podría hacer el Xbox One en un futuro, también deberemos estar pendientes sí con este tipo de dispositivos los usuarios que jueguen con un control puedan tener una desventaja importante.

Vía | Polygon

Sitio Oficial | Hori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio