Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn nos brindará una experiencia centrada al modo de un solo jugador, aunque habrá opciones sociales

Horizon: Zero Dawn nos brindará una experiencia centrada al modo de un solo jugador, aunque habrá opciones sociales
0 Comentarios
Publicidad

Guerrilla Games, el estudio desarrollador de Killzone, finalmente se está liberando un poco de esta franquicia de títulos en primera persona para expandir su creatividad más allá con Horizon: Zero Dawn, una nueva IP exclusiva para PlayStation 4 que nos promete combates contra dinosaurios roboticos en un futuro dominado por estas bestias.

Zero Dawn fue revelado con un impresionante gameplay durante la conferencia de Sony en el E3 2015 y desde entonces no habíamos escuchado casi nada sobre este videojuego. Afortunadamente hoy les traemos un poco más de información sobre la experiencia de juego que nos proporcionará.

Y es que de acuerdo con el director de arte, Jan Bart Van Beek, y el productor, Lambert Wolterbeek Muller, Horizon: Zero Dawn no contará con modos multijugador debido a que el estudio quiere centrar su atención a una experiencia más personal, para un solo jugador.

"El núcleo del juego es una experiencia para un solo jugador, pero hay ciertas características sociales en este"

Los desarrolladores también discutieron sobre el mundo abierto del juego, haciendo la promesa de que todo lo que veamos será visitable y explorable. Además comentaron sobre los elementos RPG del juego:

"Hay maneras donde llegas a personalizar a tu personaje y ajustar su su estilo de juego, o desarrollarla para hacerla un as en el comercio", explicó Van Beek. "El sistema de experiencia está ligado sobre todo al sistema de perks, por lo que se puede desarrollar y enfocar su carácter."

Horizon: Zero Dawn aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero llegará en 2016 en exclusiva para PS4.

  • Vía | Gamesradar
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos