Compartir
Publicidad

HTC Vive llegará en abril con un precio de 800 dólares

HTC Vive llegará en abril con un precio de 800 dólares
0 Comentarios
Publicidad

El día que Oculus Rift presentó su precio final de 600 dólares, muchos usuarios pensaron que se trataba de un abuso y de una gran oportunidad para la competencia y ahora aprovechando la Mobile World Congress en Barcelona ya tenemos los detalles oficial del HTC Vive, una competencia real.

El dispositivo de HTC y Valve llegará en abril para las personas que hicieron los primeros pedidos, recordando que su proceso de reserva iniciará el 29 de febrero y posiblemente con pocos minutos para poder adquirir uno.

Ahora vamos con el dato contundente, su precio será de 799 dólares, el paquete incluye las gafas, dos controles para cada mano y los dos dispositivos de seguimiento que nos servirán para darnos seguimiento en el área donde estaremos jugando.

Como extras llegará con un micrófono y un dispositivo Bluetooth integrado que nos sirve para hacer llamadas de voz mientras lo estemos usando, además de dos juegos, Job Simulator y Fantastic Contraption.

Sabemos que a comparación del Oculus aquí integran más detalles como la posibilidad de adecuar nuestra zona de juego con dos aparatos que nos podrán limitar, pero solamente se confirma que la realidad virtual será un entretenimiento para un grupo muy selecto.

En Vida Extra México | El fundador de Oculus Rift siempre supo que su precio será de 600 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio