Publicidad

Huawei GameCenter llega a México: la nueva plataforma para gaming de Huawei que promete acceso exclusivo a juegos y recompensas

Huawei GameCenter llega a México: la nueva plataforma para gaming de Huawei que promete acceso exclusivo a juegos y recompensas
Sin comentarios

Debido a su situación con Estados Unidos, Huawei tiene la tarea de enriquecer su entorno de aplicaciones, y en general de contenido. Es por eso que actualmente le da mucho impulso a AppGallery, su propia tienda de aplicaciones, misma que ahora se complementa con la llegada de su plataforma para juegos.

Huawei GameCenter está disponible en México, y otros 32 países alrededor del mundo, y llega, como ya mencionamos, para complementar y reforzar el ecosistema de Huawei, ahora por el lado de los juegos móviles, uno de los mercados más importantes de la actualidad.

Entre sus aliados están importantes firmas y desarrolladores, como Gameloft, Forshow, IGG y Lilith, quienes ofrecerán su contenido mediante la nueva plataforma de Huawei, dentro de su AppGallery. Además, en ocasiones se ofrecerán extras, como contenido y ofertas exclusivas, regalos, entre otras cosas.

Image010 1

Huawei promete acceso previo a juegos como 'Starship Legion-AMG', 'Born as Epic', 'Farm Legend', 'Survival Road' o 'Ellr Land', 'Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos' y 'Goddess MUA'. Otros juegos ya disponibles son 'Idle Heroes', 'The Origin of Chaos', 'Brain Out', 'AFK Arena', 'Rise of Kingdoms: Lost Crusade', 'Lords Mobile', 'Asphalt 9: Legends', 'Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac' y 'Perfect world'.

De acuerdo con Huawei, actualmente hay 1.6 millones de desarrolladores de sus Huawei Mobile Services, con posibilidad de llegar a 700 millones de usuarios, por lo cual asegura que GameCenter es ideal para la distribución de nuevo contenido. Eso sin mencionar el impulso que da Huawei para que los desarrolladores trabajen de la mano con su plataforma, asegurando mayores ingresos y hasta un fondo de apoyo de 1,000 millones de dólares.

Como ya mencionamos, Huawei GameCenter llega a México, pero también a Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África, para acompañar su reciente apuesta en video con su plataforma Huawei Video.

HUAWEI Nova 5T Smartphone 8GB+128GB, 6.26" Punch All-View Display, Púrpura

HUAWEI Nova 5T Smartphone 8GB+128GB, 6.26" Punch All-View Display, Púrpura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios