Compartir
Publicidad

I am Setsuna llegará a PS4 y Steam, pero existe la posibilidad de que también llegue a PS Vita

I am Setsuna llegará a PS4 y Steam, pero existe la posibilidad de que también llegue a PS Vita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ha confirmado que el primer título del estudio Tokyo RPG Factory llamado “I am Setsuna” llegará a América en formato digital para la Playstation 4 y PC a través de Steam, el videojuego se planea lanzar en verano.

Sin embargo, ha habido mucho revuelo sobre el juego, debido a que Setsuna usara un sistema de batalla similar al clásico RPG de los 90, Chrono Trigger, el proyecto está siendo encabezado por Atsushi Hashimoto, quien ha trabajado previamente en Final Fantasy Explorers y la planeación de Kid Icarus Uprising, para la Nintendo 3DS.

I Am Setsuna 01

Tokyo RPG Factory es un nuevo estudio que tomará la inspiración de la era dorada de los RPGs japoneses, en cuanto a I am Setsuna se planea su salida para junio o septiembre, sin embargo, todavía hay más.

I Am Setsuna 02

En Japón, I am Setsuna llegará a PS Vita, pero en la GDC Hashimoto comento que si hay una alta demanda en el juego se considerara lanzarlo también para PS Vita en América.

Por supuesto, hay un gran mercado para PSVita en Japón. No obstante si existe una alta demanda en América del Norte lo tendremos en cuenta.

Por cierto si desean hacer que se escuche su voz, para que el título llegue a Vita podrán hacerlo dejando un mensaje en Twitter o Facebook.

Vía | IGN | Gematsu |

En Vida Extra México | Comienzan las ofertas de Naughty Dog en la PlayStation Store ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio