Compartir
Publicidad
Publicidad

inFAMOUS: Second Son se queda sin apartado multijugador

inFAMOUS: Second Son se queda sin apartado multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace días se estuvieron rumoreando detalles sobre la posible presencia de modos multijugador en inFAMOUS: Second Son, la nueva entrega de Sucker Punch para PlayStation 4 que estará disponible a la venta el próximo 21 de marzo a nivel mundial. Desafortunadamente (o afortunadamente para muchos) el juego carecerá de un apartado multijugador, esto ya quedó confirmado por Ken Schramm, el director de desarrollo.

Schramm también ha revelado nuevos detalles sobre el juego. Uno de ellos nos dice que inFAMOUS: Second Son tendrá una arquitectura abierta, por lo que los usuarios podrán hacer misiones fuera de la historia principal en el orden que quieran y sin que haya limitaciones de tiempo de por medio. El juego ofrece libertad total y podremos movernos por casi toda la ciudad de la forma en la que queramos. Pero claro, como en todos los videojuegos, todo tiene sus limites territoriales.

En el juego habrá un sistema de decisiones en el que deberemos de elegir acciones buenas o malas. Aquí habrá que tener mucho cuidado ya que cada elección no podrá ser revertida o ser jugada de nueva cuenta en el transcurso de la historia. Esto definitivamente le agregará rejugabilidad, pues querremos saber que es lo pasaría si decidimos hacer un acto bueno o malo en un cierto momento.

Si bien no hay nuevos superpoderes además del humo y el neón, se mencionó que estos van a interactuar fuertemente con el entorno y el medio ambiente. Aún no sabemos como lo harán, pero se consideró como algo muy importante dentro de la historia.

Para garantizar un equilibrio en el juego, Delsin Row, el protagonista de esta historia, no podrá usar dos poderes al mismo tiempo. Eso si, cada poder tendrá un menú de configuración bien completo en el cual se podrá mejorar con nuevas habilidades.

Vía | Mag Sitio oficial | InFAMOUS: Second Son En Vida Extra México | Sony explica el sistema de decisiones en inFAMOUS: Second Son

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos