INZONE M3 y M9, Sony tiene dos monitores gamer para PC con funciones exclusivas en PS5: resolución 4K, 244 Hz y un milisegundo de respuesta

INZONE M3 y M9, Sony tiene dos monitores gamer para PC con funciones exclusivas en PS5: resolución 4K, 244 Hz y un milisegundo de respuesta
1 Comentario

Sony acaba de revelar dos monitores de su línea Inzone, dirigida al público de gaming con el atractivo que son compatibles con PC, mientras en PS5 tendrá algunas ventajas. Sony define su marca Inzone como los conceptos de “Inmersión y victoria”.

La empresa considera que una calidad de imagen y una experiencia de sonido son los elementos necesarios para alcanzar la victoria en un videojuego.

“Se necesita una tecnología visual que te permita identificar a los objetivos más rápido y un sonido envolvente que te permita detectar su posición”

Inzone M9

Acá también tenemos una pantalla de 27 pulgadas, con la diferencia de que su resolución llega a 4K. La tasa de refresco llegará a los 144 Hz, pero si queremos jugar en 4K se limitará a los 120 Hz.

El M9 cuenta con la tecnología Full Array Local Dimming que permitirá controlar la iluminación de un total de 96 zonas, con HDR 600. El brillo es de 600 nits y se mantiene la respuesta de un milisegundo, también incluye altavoces.

M9

En las conexiones tenemos lo siguiente:

  • Dos puertos HDMI 2.1 con VRR
  • Un DisplayPort 1.4
  • Tres USB 3.2 Gen1
  • Un USB 2.0 con función USB HUB

Precio: 899 dólares

Inzone M3

El modelo M3 es el más “sencillo” de los dos que se mostraron el día de hoy. Su pantalla es de 27 pulgadas con resolución Full HD. El primer atractivo lo encontramos en la tasa de refresco que va a 240 Hz, además de tener altavoces para no usar necesariamente audífonos o un sistema de sonido.

M3

La respuesta es de solo un milisegundo, cuenta con 400 nits de brillo y HDR 400. En el apartado de los puertos se queda idéntico al del M9.

Precio: 529 dólares

Funciones exclusivas con PlayStation 5

Es lógico que al tratarse de un monitor pueda ser compatible con todas las consolas de la actualidad, el único detalle es que Sony presume que sus Inzone M3 y M9 cuentan con funciones exclusivas para PlayStation 5, inclusive el diseño de los monitores combina con la consola de Sony.

M9

Sony menciona el monitor M9 cuenta con dos tecnologías:

  • Auto HDR Tone Mapping: calibrar la imagen HDR del PS5 sin la necesidad de hacer una calibración manual.
  • Auto Range Feature Mode: activará un modo de imagen que se adaptará a cualquier contenido que se reproduzca en la consola.

Los dos monitores cuentan con un hub de periféricos que permite conectar un teclado o ratón directamente al monitor y cambiar el modo de la PC a la consola para seguir usando los accesorios.

Por el momento no se ha confirmado que los monitores lleguen a México. En el caso de Estados Unidos el monitor M9 estará disponible en verano, mientras el M3 llegará a finales de año.

Temas
Inicio