Compartir
Publicidad

‘Heavy Rain’ un juego que marcó a una generación será el juego gratis más importante de PS Plus en julio

‘Heavy Rain’ un juego que marcó a una generación será el juego gratis más importante de PS Plus en julio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation ya presentó la lista de juegos que tendrá gratis para los usuarios que cuenten con una suscripción de PlayStation Plus, en general el año ha sido positivo en comparación a 2017 y ahora tendremos un par de títulos que logran destacar del resto. Se podrán descargar desde el martes 3 de julio, se puede hacer directamente desde la consola, pero recomendamos hacerlo por medio de la tienda en línea para una mayor velocidad.

Ya se encuentra disponible la lista de juegos gratuitos en Xbox en julio de 2018.

Juegos gratis para PS4

Heavy Rain

La joya de la corona de Quantic Dream, un título que vino a romper un molde en los videojuegos, donde la historia era el elemento clave de todo y con una jugabilidad sencilla que solamente era compañera de la narrativa. Originalmente apareció en PS3, pero después lanzaron una remasterización para PS4 y esa será la que estarán regalando.

Call of Duty: Black Ops 3

Se trata de una de las sorpresas de Sony en su último E3, además de ser un pretexto perfecto para recordar que en octubre tendremos el cuarto juego de la saga. A diferencia de los otros títulos de julio, estará disponible para descargar gratis hasta el 11 de julio.

Absolver

Un título de Devolver Digital que pasó sin pena ni gloria, es un juego de combate multijugador en línea donde nosotros decidiremos cuál será nuestra arma y estilo de lucha. El título de artes marciales se puede disfrutar en áreas especiales para combates con otros jugadores o con la inteligencia artificial.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Rayman 3 HD

Un juego que apareció originalmente para la generación de PlayStation 2 en 2003 recibió una versión en alta definición, con mejoras en los gráficos sonidos, pero manteniendo la aventura en 3D, un juego que vale la pena tomar en cuenta.

Deception IV: The Nightmare Princess

La saga ‘Deception’ es muy particular y el siguiente juego es una especie de remasterización con algunos añadidos. Para aquellos que no conozcan nada de la saga, se trata de un juego de estrategia donde nuestro objetivo es torturar y humillar a nuestros enemigos, para ello tenemos que colocar trampas en el escenario y como fichas de dominó, esperar que todo salga perfecto.

Space Overlords

Después de lograr escapar de la prisión, nuestra misión es restaurar nuestro honor y para ello nos tendremos que vengar de todos los que nos traicionaron y para ello deberemos viajar por diferentes planetas y destruir todo lo que tengamos a nuestro lado. Es un juego muy sencillo que solo busca divertir.

Zero Escape: Zero Time Dilema

Otra saga que mantiene una base de fanáticos muy fieles, estamos ante el último juego de la trilogía, por lo que se recomienda conocer la historia para entender el contexto de todos los personajes. Tendremos que tomar diferentes decisiones para salvar la vida de los personajes en cuestión, para ello tendremos que investigar bien las diferentes zonas y trabajar en equipo. Es un juego fantástico que mientras menos te cuenten de qué va, más lo vas a disfrutar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos