Compartir
Publicidad

'Splinter Cell: Conviction' y 'Virtua Fighter V' son los juegos gratuitos más importantes de julio para Xbox One

'Splinter Cell: Conviction' y 'Virtua Fighter V' son los juegos gratuitos más importantes de julio para Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julio posiblemente será uno de los meses más flojos de “Games with Gold” ya que de los cuatro juegos que se reciben gratis, los de Xbox One no serán tan llamativos, mientras los de Xbox 360 son grandes opciones, además de confirmar su retrocompatibilidad. Las suscripciones Xbox Live Gold además de ofrecer juegos cada mes, también permiten jugar en línea y ofrecen descuentos en su tienda.

Además ya se encuentra disponible la lista de juegos gratuitos en PlayStation Plus en julio de 2018.

Juegos gratis para Xbox One

Assault Android Cactus

Un juego cooperativo perfecto para disfrutar con los amigos, tendremos que seleccionar uno de los 9 personajes y eliminar a todos los enemigos que nos aparecen a lo largo del nivel. Es muy sencillo de jugar, con un stick avanzamos y con el otro apuntamos a nuestros enemigos.

Disponible para descargar en todo el mes de julio.

Death Squared

Un nuevo título de puzles donde la comunicación y la coordinación serán claves para avanzar, incluye multijugador para cuatro personas y promete mucho reto. La frustración podría ser nuestro gran enemigo.

Disponible para descargar del 16 de julio al 15 de agosto.

Juegos de Xbox 360 gratis en julio 2018

Virtua Fighter 5 Final Showdown

La versión definitiva del juego de peleas con 19 personajes. Es una magnífica oportunidad para conocer la franquicia y este tipo de títulos en 3D que destacan por tener un estilo de juego muy marcado y atractivo.

Disponible para descargar del 15 de julio al 16 de agosto.

Splinter Cell Conviction

Muchos esperábamos un nuevo ‘Splinter Cell’ pero no se nos hizo en el E3 2018 y Conviction puede llegar a tranquilizarnos un poco, se trata del juego de la saga que apareció en exclusiva para Xbox 360 en consolas. Presenta cambios interesantes a la saga con escenarios abiertos, donde el sigilo seguirá siendo clave.

Disponible hasta el 31 de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio