Compartir
Publicidad

‘XCOM 2’ y ‘Trials Fusion’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en junio

‘XCOM 2’ y ‘Trials Fusion’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation sigue mejorando la propuesta en sus juegos de PS Plus y en junio tendremos opciones interesantes para las tres plataformas. Destacamos que en PS4 regalarán XCOM 2, un juego de estrategia muy entretenido y Trials Fusion, un título que mezcla las carreras con las plataformas.

Aquí pueden ver los juegos gratis de junio para Xbox One en México.

Juegos gratis para PS4

XCOM 2

Un juego que se tiene que probar, su estilo es de estrategia táctica en tiempo real, lo cual nos mantendrá ocupados en la batalla entre los invasores y la humanidad. Es un juego que tiene una curva de aprendizaje muy agradable en un género que es muy complicado encontrar en consolas.

Trials Fusion

Trials llegó con una formula especial, un juego de carreras de plataformas, donde tendremos que usar nuestra habilidad con la motocicleta para evitar los diferentes obstáculos, con el mejor estilo posible y con la obligación de llegar primero.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Zombie Driver HD

Los zombies pueden entrar en cualquier tipo de juego y aquí tendremos que usar vehículos para eliminarlos a todos con diferentes armas, además de poder contar con carreras que estarán llenas de explosiones.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier

Un juego de acción en tercera persona donde seremos parte del equipo de soldados de élite de operaciones especiales que tendrá que cumplir diferentes misiones, para ello harán uso de la tecnología más avanzada. Es un título entretenido que cuenta con elementos de sigilo que lo hacen muy entretenido.

Atomic Ninjas

Un juego de disparos con elementos de plataforma en 2.5D donde tendremos que avanzar por diferentes niveles donde nuestros rivales harán todo lo posible para destruirnos.

Squares

Terminamos con un juego de puzles donde nos mostrarán en la pantalla diferentes acciones como presionar la pantalla o deslizar nuestro dedo entre otras acciones. Tenemos un límite de tiempo, por lo que será necesario ser muy preciso en todos los movimientos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio