Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Cause 3 no tendrá microtransacciones; el mapa será gigantesco

Just Cause 3 no tendrá microtransacciones; el mapa será gigantesco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Just Cause 3 fue anunciado ayer, pero ahora estamos recibiendo más información sobre esta nueva entrega de mundo abierto de Avalanche Studios que se lanzará en algún momento de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De acuerdo con el fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, Just Cause 3 no ofrecerá ninguna opción de microtransacciones dentro del juego, por lo que las sospechas surgidas después de que hace unos días se filtraran capturas de pantalla donde se mostraban dichas micro-compras, son falsas.

``Para ser perfectamente claro: Just Cause 3 estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Se distribuirá en formato físico y descarga digital. No es un juego del formato free-to-play. Este no cuenta con microtransacciones,´´ indicó Soundberg.

Tras el anuncio, en la página oficial de Just Cause 3 en Steam, también se dio un pequeño resumen de lo que se puede esperar del juego, y es este:

Historia

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Características

  • Explora una paradisíaca isla del Mediterráneo con total libertad; un mundo abierto sin límites en el que puedes tanto bucear como lanzarte en paracaídas.
  • Planea por los cielos y desciende en picado con tu traje aéreo para sorprender al enemigo desde el aire.
  • Usa el rezón y el paracaídas para escalar edificios, robar vehículos, moverte rápidamente o ligar objetos de formas insospechadas para sembrar el caos.
  • Desata oleadas de destrucción en bases militares, puertos, cárceles, comisarías y centros de comunicaciones para debilitar al dictador.
  • Equípate con un amplio abanico de armas explosivas: desde escopetas a lanzamisiles, pasando por antitanques y bombarderos.
  • Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad.
  • Embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.
  • Descubre la comunidad en línea.

Aún no sabemos que significa eso de la comunidad en línea, pero lo más probable es que habrá modos multijugador en los que podremos recorrer el escenario con nuestros amigos. Por cierto, el mapa pinta para ser similar (en tamaño) al de Just Cause 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos