Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Cause 3 no tendrá modos multijugador; será una experiencia 100% individual

Just Cause 3 no tendrá modos multijugador; será una experiencia 100% individual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Avalanche Studios confirmó que Just Cause 3 será un título para un solo jugador, aunque no ha descartado la inclusión de un modo multijugador en un futuro. Simplemente hay que recordar que Just Cause 2 llegó como un single player, pero después, en su versión para PC, se incorporó un mod para varios jugadores, por lo que nuestras esperanzas aún no mueren.

La confirmación podría llegar a decepcionar a algunos jugadores que deseaban jugar en este gigantesco mapa, que hora se ubica en el mediterráneo, acompañados por sus amigos.

"El mod es absolutamente fantástico", comentó el co-fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, en el último número de la revista Game Informer. "Soportaron el juego y lo ayudaron a mantenerse con vida durante tantos años después de que el juego fue lanzado. Es tan divertido ver como el juego se está reproduciendo cuando tienes cientos de jugadores," agregó.

Él siguió y explicó que en el estudio se están enfocando en una experiencia individual:

"Vamos a seguir apoyando el mod multijugador, pero para nosotros la experiencia de un solo jugador es en lo que nos estamos enfocando en este momento. Tal vez en alguna otra ocasión podremos llevar a Rico al mundo de multijugador, pero en este momento estamos en la experiencia sandbox."

Just Cause 3 se lanzará en algún momento de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC - y si, afortunadamente no incluirá microtransacciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos