Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Cause 3 - primeras capturas de pantalla y más detalles

Just Cause 3 - primeras capturas de pantalla y más detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Game Informer reveló las primeras capturas de pantalla oficiales de Just Cause 3, así como nuevos detalles acerca de su jugabilidad.

Los juegos de Just Cause siempre han tenido una jugabilidad llena de acción y explosiones en un lugares vastos y paradisíacos, y en Just Cause 3 esta no será la excepción. Avalanche Studios ha pasado una cantidad de tiempo significativa haciendo la reorganización de los controles del juego, que ahora estarán mucho más precisos y cómodos. Varios ex miembros que trabajaron en los juegos de Burnout también están poniendo su esfuerzo para asegurarse de que el manejo de los vehículos sea mucho más divertido, algo que la serie siempre ha necesitado desde su primer entrega.

Just Cause 3 (2)

El juego cuenta con un mapa de 400 millas, y el equipo de desarrolladores quiere dejar que los jugadores exploren cualquiera de las tres áreas principales desde el principio. A lo largo de este viaje los jugadores atacarán varias bases enemigas y destruirán diferentes tipos de propaganda, así como estatuas y otras cosas más. Una vez Rico se adueñe de pueblos y ciudades, estos pueden ser utilizados para viajes rápidos, así como para mantener un perfil bajo, huir de los enemigos, o guardar los vehículos que más nos gusten.

Just Cause 3 (1)

Just Cause 3 tiene lugar varios años después de la segunda entrega y este ahora se ubica en el mediterráneo, en un lugar llamado Medici, donde Rico tendrá que eliminar al General Di Ravello, quien ha creado un régimen opresor.

Just Cause 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero este llegará en algún momento de 2015 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Just Cause 3 (3)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos