Compartir
Publicidad

Killer Instinct Ultra Edition incluirá dos versiones clásicas

Killer Instinct Ultra Edition incluirá dos versiones clásicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fanáticos de Killer Instinct, la versión Ultra para el juego de nueva generación que va a ser lanzada este 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One, va a traer una grata sorpresa para ustedes que han seguido a la serie desde que se lanzó la primera entrega, allá a mediados de los años noventa.

Killer Instinct Ultra Edition va a contener dos versiones clásicas desarrolladas por Rare, según el productor Torin Retting. La primera es la que ya habíamos jugado casi todos en los 90's, pero hay otra más antigua.

En una entrevista el portal Siliconera, Tom Retting dijo que la versión especial - que va a costar $39.99 dólares y que se podrá conseguir en la Xbox Game Store cuando Xbox One esté disponible, traerá los dos puertos originales lanzados por Rare en 1994: El primero es el juego de maquinitas (v1.4) que vendrá con todos los ``problemas técnicos favoritos de los fans´´, y la versión actualizada (v1.5D) que trae los anteriores problemas solucionados, como el combo infinito de Cinder.

Estos dos juegos clásicos también van a incluir extras, como el modo de entrenamiento, los efectos de cuadro y más. Desafortunadamente, ambos títulos no tendrán un modo multijugador en línea, pero Rettig dijo que el equipo de desarrollo ha estado hablando mucho al respecto, por lo que en un futuro podría incluirse.

En cuanto a la edición Ultra para Xbox One, esta además va a permitir el acceso a todos los modos de juegos, personajes, trajes y paquetes de accesorios del primer pase de temporada.

Abajo ustedes pueden echarle un vistazo a la grafica que revela los contenidos de cada edición del juego.

Ediciones especiales Killer Instinct

Vía | Siliconera Sitio oficial | Double Helix Games En Vida Extra | Killer Instinct, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos