Publicidad

Killzone: Shadow Fall recibirá mañana 2 mapas multijugador totalmente gratis

Killzone: Shadow Fall recibirá mañana 2 mapas multijugador totalmente gratis
Sin comentarios

Guerrilla Games anunció este día  que Killzone: Shadow Fall estará recibiendo mañana un par de mapas para su mmultijugador totalmente gratis.

Los mapas, que llevan por nombre The Terminal y Stormgracht, estarán disponibles para descargar desde la PlayStation Store en la mañana-tarde del día de mañana, miércoles.

The Terminal

killzone_shadowfall_(3).jpg

Ubicado entre la inmensa pared que separa Nueva Helghan de la Tierra de Nadie, The Terminal es una instalación de defensa que forma parte de un complejo penitenciario. Este lugar también está vinculado con una serie de sistemas de ferrocarril, a través del cual circulan los trenes sin descanso a una velocidad vertiginosa.

A un lado de la estación se encuentra el centro de control de armería, desde donde se controlan las defensas de toda la estación. Cerca de allí, enormes cañones automáticos AA miran constantemente por el puente que conduce al lado de Vekta de la ciudad. Pueden darle un vistazo a este mapa en el siguiente vídeo.

Stormgracht

killzone_shadowfall_(2).jpg

Ubicado en un polígono industrial tóxico de Nueva Helghan, el mapa Stormgracht es un laberinto repleto de basura y dañado con las inundaciones que ha tenido en los últimos años.

Dominando el canal central principal, las antiguas compuertas del vertedero retienen una vasta reserva contuida por el hombre, y todavía se pueden abrir con el fin de lavar liberar el agua putrefacta. El torrente destruirá cualquier cosa y a todo el mundo a su paso.

  • Vía | Blog de PlayStation
  • Sitio oficial | Killzone
  • En Vida Extra México | Nuevo DLC de Killzone: Shadow Fall agrega pedos y "planking" al online
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios