Compartir
Publicidad

"Killzone: Shadow Fall" tendrá multijugador gratuito por una semana

"Killzone: Shadow Fall" tendrá multijugador gratuito por una semana
0 Comentarios
Publicidad

Si el pasado mes de diciembre estábamos recibiendo por todo un fin de semana acceso al multijugador de "Killzone: Shadow Fall" todos los suscpriores de PS Plus, hoy se habla que este mismo modo de juego otra vez entrará en promoción.

Nos cuentan desde el blog de Killzone que la próxima semana, a partir del 3 de marzo, Sony y Guerrilla Games darán acceso gratuito al modo multijugador de Killzone: Shadow Fall, y esta vez la única solicitud será que tengamos un PlayStation 4 con suficiente espacio para su instalación.

Además, Guerrilla Games se nos aclara que el cliente para entrar a este modo no solicitará suscripción a PS Plus como es usual en los títulos multijugador para PS4. Este movimiento según durará toda la semana y formará parte de la promoción para la salida del nuevo paquete de mapas (DLC) que se podrán descargar a partir del 4 de marzo.

Así que ya lo saben, si cuentan con un PS4 no se pueden perder la siguiente semana el acceso a este modo multijugador, que como he dicho y vuelvo a repetir, será de acceso totalmente gratuito.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio