Compartir
Publicidad

Kojima quiere llevar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a PC

Kojima quiere llevar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a PC
0 Comentarios
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el sucesor de Ground Zeroes - sale a la venta este mes - que se desarrolla por primera vez en un mundo abierto, en la actualidad sólo está programado para ser lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, pero su creador, Hideo Kojima, ha confesado sus intenciones de llevar este nuevo título a la PC.

Desde hace algún tiempo, la franquicia Metal Gear Solid estaba estrechamente ligada a la marca PlayStation de Sony, pero Kojima le dijo a GameSpot que está interesado en que el siguiente capitulo de su épica narrativa llegue a los ordenadores, que es de donde él más se identifica.

``PC, ese es mi fondo original. Yo originalmente creaba juegos para PC. Hace mucho tiempo que no quería depender de plataformas para lanzar juegos, así que si la gente lo quiere, yo no puedo hacer un anuncio formal, pero es sin duda algo que me gustaría hacer.´´

Si Ground Zeroes ya se ve impresionante en PS4, no nos queremos imaginar como es que se verá esta nueva entrega corriendo en una PC con sus opciones de visualización máximas.

Ahí lo tienen, ustedes son quienes deciden si el juego llega o no a PC. Hagan saber sus opiniones en las diferentes cuentas de Kojima y el juego para así animarlo aún más.

Vía | GameSpot Sitio oficial | Metal Gear Solid En Vida Extra México | MGSV: The Phantom Pain es 100 veces más grande que Ground Zeroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio