Konami celebra los 35 años con una colección de Castlevania... pero de NFT's

Konami celebra los 35 años con una colección de Castlevania... pero de NFT's
Sin comentarios

Konami sigue preparando contenido de Castlevania para celebrar sus 35 años de vida, lamentablemente no se trata de un nuevo videojuego, la empresa ofrecerá diferentes NFT de la franquicia con momentos característicos de sus juegos.

El nombre del sitio encargado de vender los NFT se llama Konami Memorial NFT, dando a entender que no será la primera franquicia de la compañía en la que estarán haciendo este tipo de colecciones.

La primera colección estará compuesta por escenas del juego, música de fondo y algunas imágenes nuevas. La subasta comenzará el 12 de enero y finalizará el 14 del mismo mes.

Castle Nft

Konami señala que cada NFT será una copia única, aunque aclaró que se reservan el derecho para vender más copias en el futuro. En el caso de las canciones y secuencias, se podrá comprar una obra de arte original con estilo pixel art, exclusiva para esta colección que mostrará el mapa del Castillo de Drácula del primer juego.

Castle 2

Las personas que compren algunos de los NFT, podrán ver su nombre reflejado en el sitio especial de Konami hasta el 31 de diciembre de 2022, aunque la empresa aclara que la fecha se puede ampliar o simplemente modificar.

Temas
Inicio