Compartir
Publicidad

Konami niega la cancelación de sus títulos AAA; Metal Gear y Silent Hill siguen en pie

Konami niega la cancelación de sus títulos AAA; Metal Gear y Silent Hill siguen en pie
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días se estuvo informando que Konami cesaría el desarrollo de sus títulos AAA y sólo se enfocaría en la franquicia Pro Evolution Soccer, pero esto es totalmente falso, de acuerdo con la compañía japonesa.

La partida del director Julien Merceron, quien fue responsable del motor gráfico FOX, es lo que provocó la noticia publicada por el sitio francés Gameblog, de donde otras publicaciones tomaron esta información como verdadera sin antes consultar con Konami.

Pues bien, ahora Konami respondió a través de un representante en su sitio de soporte, ahí afirmó que el reporte del blog francés es totalmente falso y negó todos los rumores que han estado rondando acerca del estudio.

``Yo prometo que definitivamente no estamos dejando Metal Gear detrás ni nada de eso. Sé que algunos blogs estuvieron afirmando eso en línea esta mañana, pero no estoy realmente seguro de donde estarían consiguiendo la información. Definitivamente todavía estamos trabajando en juegos de consola y franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y todo lo demás'', escribió el representante de Konami.

konami se está preparando para iniciar la producción de un nuevo Metal Gear, aunque en esta ocasión ya no contará con la asistencia del legendario Hideo Kojima. La franquicia Silent Hill también sigue en pie, aunque hace poco se canceló Silent Hills, juego que estaba siendo creado por Kojima y Guillermo del Toro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio