Kratos deja la exclusividad de PlayStation: el asombroso 'God of War' llegará a PC con soporte para 4K y fps sin límites

Kratos deja la exclusividad de PlayStation: el asombroso 'God of War' llegará a PC con soporte para 4K y fps sin límites
5 comentarios

Los rumores tenían más de un año, apuntando que PlayStation llevaría sus grandes exclusivas a PC, con el paso de los meses se confirmaron versiones de ‘Horizon: Zero Down’, ‘Death Stranding’ y hasta la colección de ‘Uncharted’. Ahora es el turno de Kratos.

‘God of War’ que apareció en 2018 en PS4 llegará a PC el 14 de enero de 2022. Actualmente el juego ya fue listado en Steam y tendrá un precio de lanzamiento de 829 pesos.

“Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.”

Los desarrolladores presumen que el título contará con la opción de “Gráficos de alta fidelidad” para ofrecer “auténtica resolución 4K”, con los fotogramas desbloqueados. Otros elementos como el sombreado de mayor resolución y los reflejos de espacios en pantalla también fueron mejorados.

El juego será compatible con la tecnología DLSS y Reflex de NVIDIA para bajar la latencia para tener una respuesta más rápida de nuestros movimientos. Aclararon que también será compatible con controles o directamente con teclado y ratón.

Ss 3670ba72c7e3e9c3c3225547ef2c1053504e62b8 1920x1080

Para finalizar, el juego se podrá adaptar a las pantallas ultrapanoramicas de 21:9 para ofrecer una experiencia de “calidad cinematográfica” al tener una visión más amplia sin cortes.

Temas
Inicio