Compartir
Publicidad

La actualización 3.00 para PS4 aumentará la capacidad de almacenamiento en línea

La actualización 3.00 para PS4 aumentará la capacidad de almacenamiento en línea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días les informábamos acerca de que Sony estaba reclutando usuarios de PlayStation 4 para darle una prueba a la nueva actualización de sistema para la consola. Pues bien, la prueba ya inició, y lo mejor de todo es que también se dieron a conocer nuevos detalles.

Una de las características que más nos llamó la atención de la actualización 3.00 (código Kenshin, si, también tiene nombre este update) es que el almacenamiento de datos de la nube de PlayStation Plus incrementará de 1GB a 10GB. A continuación pueden leer todos los detalles que Sony reveló, pero tengan en cuenta que estos no son todos ya que próximamente se darán a conocer más.

  • Incremento de la capacidad de almacenamiento en línea — El almacenamiento de capacidad en línea ha incrementado de 1GB a 10GB para todos los miembros de PS Plus. En la versión 3.00, podrán ver que añadimos un medidor de uso para monitorear y controlar sus capacidades de almacenamiento disponible. También, agregamos un menú Auto-Upload a Application Saved Data Management
  • YouTube en Vivo — Usuarios de PS4 podrán descargar gameplay en vivo y en directo a YouTube. Las programaciones en vivo podrán ser vistas en YouTube, en particular sobre la nueva aplicación móvil de YouTube y en el sitio web.
  • Eventos — Un nuevo centro para eventos ha sido agregado, ofreciendo una visión general de actividades pasando en tus juegos favoritos, así como emisiones oficiales. Por ejemplo, podrán ver una actualización para un fin de semana Double XP, un enemigo especial haciendo una apariencia en un horario específico, o eventos de temporada, como las ciudades “in-game” siendo decoradas para el invierno. Adicionalmente, recibirán notificaciones cuando el evento comience, o les dejara saber si hubo un cambio de horario.
  • Grupos Favoritos — Hemos agregado la sección de Grupos Favoritos en la aplicación de Amigos, permitiéndoles un acceso rápido a los grupos de personas con quienes frecuentemente les gusta jugar sus juegos. Esto hará el proceso de iniciar la sesión de un juego mucho más rápido
  • Comunidades — Usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros, y mucho más. La sección de Comunidades incluye un tablero de mensajes para foros de discusión generales, pantallazos compartidos por otros jugadores, y la oportunidad de unirse a fiestas y juegos. Para el jugador que quiera entrar en un operativo multijugador, pero no tiene suficientes amigos disponibles, esta podría ser una excelente oportunidad para conectar con otros jugadores en busca de lo mismo.
  • Compartir clips de video en Twitter — Usuarios podrán compartir clips de vídeo directamente a Twitter. La longitud máxima del video es 10 segundos, pero se podrá editar videos más largos.
  • Stickers — ¿Cansados de escribir mensajes? Con esta actualización, podrán enviar stickers a sus amigos a través de los mensajes.
  • Now Playing / What’s New — La pantalla de Now Playing mostrará aún más información sobre lo que sus amigos están haciendo, donde podrán entrar directamente a un juego, fiesta, compartir pantallas, o entrar al PS Store para comprar los juegos que sus amigos están jugando – mejorando las relaciones sociales con sus amigos en línea.
  • En Vivo desde PlayStation — Hemos mejorado nuestra aplicación En Vivo desde PlayStation, haciéndolo más fácil poder ver las transmisiones populares en tiempo real.
  • Solicitud para ver el Juego — ¿Quieren ver la sesión de juego de un amigo? Ahora podrán enviar una Solicitud para v**er el Juego a un jugador, lo cual iniciara una invitación de transmisión en vivo a la persona.

Vía | Blog de PlayStation | Blog de PlayStation Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio