Publicidad

La actualización de PS Plus en agosto traerá: 'Road Not Taken', 'Fez', 'Crysis 3', 'Dragon’s Crown', y más

La actualización de PS Plus en agosto traerá: 'Road Not Taken', 'Fez', 'Crysis 3', 'Dragon’s Crown', y más
Sin comentarios

Ya se había tardado la gente de Sony en anunciarnos los juegos que recibiremos en la respectiva actualización del servicio PS Plus perteneciente al mes de agosto. Como está siendo habitual, durante ese mes recibiremos seis títulos: dos para PS4, dos para PS3 y dos para PS Vita.

La última consola de Sony recibirá: 'Road Not Taken' un juego de puzzle en el que tendrás que sobrevivir en un mundo donde los niveles son generados al azar; también tendremos disponible 'Fez', el famoso juego en el que controlaremos a Gomez, quien se adentra en una aventura cuando descubre que su mundo 2D en realidad es de 3D.

Para PS3 recibiremos el ya conocido FPS de Crytek: 'Crysis 3', sumándose al título de exploración 'Proteus'. Por otro lado, para PS Vita tendremos 'Metrico' , y 'Dragon’s Crown' un interesante hack and slash cooperativo. Aquí los dejamos con el video de esta actualización para PS Plus:

El 5 de agosto será cuando recibamos estos seis títulos a la colección instantánea de juegos, día en el que igual saldrán de dicha colección los juegos del mes pasado.

Vía | PS Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios