Publicidad

La aplicación de Amazon Prime Video llega PlayStation en México

La aplicación de Amazon Prime Video llega PlayStation en México
5 comentarios

Publicidad

Las consolas dejaron de ser exclusivas de videojuegos desde hace mucho tiempo y Sony tenía muy claro el concepto con su PlayStation, aprovecharon muy bien el lector de discos para ofrecer reproductor de música, DVD y Blu-ray con el paso de las generaciones, mientras para PlayStation 4 los contenidos extras llegan por medio de aplicaciones.

El día de hoy PlayStation confirmó que la aplicación de Amazon Prime Video ya se encuentra disponible para descargar en México, se podrá encontrar en la PSN y es importante mencionar que llega para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Ps

Amazon Prime Video es un servicio más de streaming que lamentablemente en nuestro país no se podía ver en muchas plataformas, más allá de los dispositivos móviles y algunas Smart TV.

Uno de los atractivos más grandes del servicio es que lo recibimos de manera gratuita cuando pagamos nuestra anualidad de Amazon Prime en México, la cual nos ofrece envíos gratis en la mayoría de los productos, además de algunos descuentos especiales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir