Publicidad

La beta de Hitman vuelve la próxima semana para los suscriptores de PlayStation Plus

La beta de Hitman vuelve la próxima semana para los suscriptores de PlayStation Plus
Sin comentarios

Publicidad

Io-Interactive y Square Enix han anunciado que todos los suscriptores de PlayStation Plus en PlayStation 4 van a ser capaces de jugar la beta de Hitman una vez más antes de la salida oficial del juego el 11 de marzo.

La beta se lanzó hace poco para todos aquellos que reservaron el juego en PS4 y PC, y ahora estará disponible una vez más en la plataforma de Sony el 4 de marzo. Y no, la prueba esta vez tampoco va a ser lanzada en Xbox One.

"Nuestra beta inicial fue un momento de gran ayuda para nuestro nuevo juego Hitman, ya que nos dio una gran comprensión de cómo funcionan los mecanismos del servidor de juego bajo presión", dijo el jefe del estudio Io-Interactive Hanne Seifert. "Muchos de esos puntos de presión actualmente se están reforzando para su lanzamiento."

Nosotros les recomendamos que si tienen la oportunidad jueguen la beta y le den a la desarrolladora toda la retroalimentación necesaria, porque lo que pudimos jugar el pasado 12 de febrero requiere urgentemente de un cambio. Nos referimos a la inteligencia artificial, que es muy mala y parece que el estudio sólo está interesado en los servidores. Hay que hacerle saber que hay muchas cosas más que necesitan tratamiento.

Junto con el anuncio de la beta también se dio a conocer un nuevo tráiler cinemático que nos lleva por algunos momentos icónicos del Agente 47 y de la franquicia Hitman.

El primer episodio de Hitman se lanzará en México el 11 de marzo para PC, PS4 y Xbox One, y cuenta con la misión de prólogo y París. En los siguientes meses se irán sacando más misiones en otras locaciones.

Vía | Blog de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir