Compartir
Publicidad

La beta de The Division fue la más grande para una nueva IP en consolas, más de 6 millones de personas la jugaron

La beta de The Division fue la más grande para una nueva IP en consolas, más de 6 millones de personas la jugaron
0 Comentarios
Publicidad

La beta abierta de Tom Clancy's The Division terminó esta madrugada y Ubisoft ha compartido una actualización con algunos datos interesantes sobre lo que sucedió en ella. Los agentes lograron extraer con éxito más de 60 millones de objetos de la Zona Oscura, esto se traduce en 17 millones de extracciones, todo esto a pesar de que a veces habían jugadores que se aprovechaban de la situación y robaban el equipamiento de los otros.

Otro dato impresionante fue la cantidad de gente que jugó en la beta. De acuerdo con Ubisoft, 6.4 millones de personas le dieron una probada al juego, lo que convierte a la beta en la más grande para una nueva franquicia en consolas.

La Zona Oscura también fue el terreno de juego preferido de los jugadores, con tiempos de juego que iban hasta las 4 horas seguidas por persona aproximadamente y con una cantidad de 2.5 millones de agentes que se volvieron renegados.

La versión completa de Tom Clancy's The Division se lanzará en todo el mundo el 8 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si jugaron la beta y tienen retroalimentación que quieran darle a Ubisoft, pueden ir al foro oficial o a Reddit, el equipo de desarrollo está revisando todas las opiniones de la gente para mejorar el juego.

En Vida Extra México | Usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los contenidos descargables de The Division un mes antes que PS4 y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio