Publicidad

La broma pesada del April Fools’ Day de Frostbite Engine

La broma pesada del April Fools’ Day de Frostbite Engine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda uno de los peores días para ver noticias en relación a videojuegos es el April Fools’ Day, esto debido a que las compañías, muchas veces colocan notas ya sea sobre un juego muy esperado e incluso ediciones especiales de consolas.

Desgraciadamente muchas veces este tipo de noticias son creídas y cuando les dicen que son una broma no pueden más que sentirse decepcionados, no todas son malas, hay unas muy creativas, pero también existen las bromas pesadas.

Incluso unas pueden dañar las relaciones de las compañías y es cuando uno se pone a pensar ¿Qué no piensan en esto o qué? Y el protagonista de lo que muchos consideran la broma más pesada fue EA con el Frostbite Engine.

La dichosa broma fue colocada en el twitter de @FrostbiteEngine, en el cual el equipo hablaba directamente de la consola de Nintendo, la Wii U.

April Fools’ Day

Los Twits siguieron, inclusive se hablaba de un HalfLife3 para Wii U para este verano, otro habla sobre un código de red exclusivo para la consola de nintendo.

Broma

Y como era de esperarse la lluvia de críticas no se hizo esperar y tiempo después Peter Moore a través de su cuenta de Twitter pidiera disculpas por lo sucedido y todos los twits fueron eliminados y muchos se preguntan que tanto habrá dañado esto las relaciones con nintendo, por lo pronto varios fans si se molestaron mucho con esta broma o payasada como diríamos en México (Lo siento pero no puedo usar las palabras que piensan muchos).

disculpas

Así es que si querían un ejemplo de bromas pesadas aquí pudieron ver uno bastante educativo.

Vía | gameit | atomix |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios