Compartir
Publicidad

La campaña cooperativa de Call of Duty: Black Ops III no estará disponible en PS3 y Xbox 360

La campaña cooperativa de Call of Duty: Black Ops III no estará disponible en PS3 y Xbox 360
0 Comentarios
Publicidad

Le traemos muy malas noticias a todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, y es que Activisión anunció este viernes que las versiones para estas plataformas de Call of Duty: Black Ops III no incluirán un modo campaña.

El juego para estos sistemas de séptima generación, que está bajo las manos de los estudios Beenox y Mercenary Technology, solamente nos dejará jugar las modalidades Zombi y multijugador competitivo. La principal razón por la que no habrá modo campaña es por el potencial del hardware del PS3 y Xbox 360, que son lo suficientemente poderosos.

"El ambicioso alcance del diseño de la campaña coop para 4 jugadores de las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede ser recreado fielmente en el hardware de antigua generación", afirmó Activision.

El juego para Xbox 360 y PS3 tampoco incluirá las características del Paintshop para las Armas y la suite de herramientas de eSports, serán únicas para la actual generación.

Y atención aquí, que Call of Duty: Black Ops III tendrá un costo de $49.99 dólares en Xbox 360 y PlayStation 3, además incluirá una descarga de bonificación del primer título de la serie, Call of Duty: Black Ops.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio