Compartir
Publicidad

La escritora y directora de Uncharted abandona Naughty Dog

La escritora y directora de Uncharted abandona Naughty Dog
0 Comentarios
Publicidad

Uncharted es una de esas franquicias que ha cautivado a muchos gamers y ha hecho famosa a Naughty Dog por la calidad de su historia y el juego.

Sin embargo esta mañana de miércoles ha surgido una noticia un tanto inquietante, debido a que nadie se imaginaba la salida de alguien tan importante para el juego.

Se ha dado el anuncio de que Amy Hennig, la escritora y directora de juegos de Uncharted ha abandonado Naughty Dog, a lo cual un representante de sony ofreció una declaración de parte del estudio.

"Podemos confirmar que Amy Hennig dejó Naughty Dog. Amy ha realizado importantes contribuciones para la industria de los videojuegos y apreciamos todo lo que ha hecho por Naughty Dog. El desarrollo de UNCHARTED no se verá afectado por su salida".
abandona Naughty Dog

Amy Hennig ya estaba trabajando en el nuevo Uncharted para PS4, el cual ya se había anunciado durante los Video Game Awards el año pasado, existe un reporte, el cual aún no se ha confirmado pero que proviene de un conocido medio estadounidense.

Dice que Hennig se vio forzada a abandonar Naughty Dog por los directores de The Last of Us, que son Neil Druckmann y Bruce Straley, esto debido a que ellos tomaran el nuevo juego de Uncharted.

Vía | allgamesbeta | levelup |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio