Compartir
Publicidad

La Incursión de Destiny: El Rey de los Poseídos ya tiene fecha; la Corte de Oryx es un modo oleada

La Incursión de Destiny: El Rey de los Poseídos ya tiene fecha; la Corte de Oryx es un modo oleada
0 Comentarios
Publicidad

Ya casi todos sabemos que El Rey de los Poseídos, la tercera expansión para Destiny, será lanzada el próximo 15 de septiembre, pero los estén esperando jugar la nueva Incursión en ese día, les informamos que no será posible. Al parecer Bungie quiere que elevemos al máximo el nivel de nuestros personajes antes de adentrarnos a lo más profundo de la fortaleza de Oryx.

Y es que durante su reciente transmisión en vivo, Bungie reveló que la Incursión, que por cierto se titula La Caída del Rey, no estará disponible si no hasta el 18 de septiembre a las 12:00 p.m. (hora del centro de México). En esta incursión deberemos de buscar y eliminar al rey de la Colmena de una vez por todas antes de que sea demasiado tarde.

Durante su transmisión, Bungie también nos dejó ver un poco acerca de una de las actividades que habrá en el modo Patrulla en el Acorazado, el nuevo destino que vendrá incluido en la expansión. Y como si fuera poco el Presidio de los Ancianos, en este lugar también habrá oleadas, pero en forma de eventos públicos.

Antes de iniciar esta actividad llamada la Corte de Oryx, los jugadores deberán de activar una estatua con runas, tras hacer esto aparecerán enemigos en una pequeña arena y después de eliminarlos nos darán una recompensa aleatoria. En estos eventos hay niveles de dificultad y diferentes enemigos que combatir. Lo bueno de esto es que dicha actividad se puede realizar en un espacio público, permitiendo que cualquier persona nos ayude.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio