Compartir
Publicidad
Publicidad

La misteriosa Ataribox llegará en primavera de 2018 y su precio no será superior a los 300 dólares

La misteriosa Ataribox llegará en primavera de 2018 y su precio no será superior a los 300 dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el E3 2017 una de las grandes sorpresas llegó por parte de Atari, empresa que decide regresar con una nueva consola de videojuegos llamada la Ataribox, desde su anuncio la información que se ha revelado es mínima, pero hoy ya se dan algunos detalles que nos podrían aclarar muchas dudas.

En entrevista con Venturebeat confirman que la consola estará basada en una tecnología de PC, por lo que no esperemos una consola retro como la NES Classic, el procesador que llevarán los equipos será un AMD y estará potenciado con una gráfica Radeon, aunque no se revelaron especificaciones.

Un precio similar a las consolas actuales

Ataribox

La consola aparecerá en Indiegogo, una plataforma de financiamiento para lograr colocar las primeras unidades del mercado con un precio entre los 250 y 300 dólares, teniendo una fecha de lanzamiento estimada para primavera de 2018.

La empresa decidió usar Indiegogo por ser una plataforma internacional que tiene presencia en más de 200 países, siendo una oportunidad muy atractiva de que muchos usuarios puedan tenerla de lanzamiento.

El sistema operativo que usará la consola será Linux y también tendrá la posibilidad de ejecutar diferentes aplicaciones, sus creadores mencionan que quieren ofrecer una experiencia única en las televisiones, contando con actividades multimedia, contenidos en streaming y lo más importante, los juegos.

Se espera que en las próximas semanas se muestre un avance de la consola, pero todo apunta que se tratará de una idea similar a las Steam Machines.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos