Compartir
Publicidad

La mítica consola NES recibe una impresionante remasterización

La mítica consola NES recibe una impresionante remasterización
0 Comentarios
Publicidad

¿Nostalgia? 30 años han pasado desde que la consola de videojuegos Nintendo Entertainment System, mejor conocida como NES, fue revelada al mundo, y aún hoy en día es una de las más veneradas, respetadas y emuladas en el mundo de los videojuegos.

Bajo el nombre de Analogue Nt, la empresa Analogue Interactive ha decidido rendir un pequeño homenaje y traer de vuelta este sistema de entretenimiento, adaptándola a nuevos estándares de calidad y dotándola de todo el lujo y beneficio posible.

Lo primero que sale a relucir de esta remasterización, es que se ha dotado de un cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica a la nintendo, además de que se le ha incluído soporte para cuatro controles.

Entre otras mejorías, también se encuentra la salida de señal a través de raw RGB, S-Video, o conectores de señal compuesta, esta última ayudando a la conexión con las nuevas televisiones. Además, el audio también ha sido mejorado significativamente en palabras de la empresa.

Los creadores de la pieza han dicho que esta fue diseñada alrededor del corazón y cerebro de la NES original, ya que nada del hardware ha sido modificado, salvo los añadidos que se han mencionado anteriormente, para que de esta forma, el usuario final tenga la misma experiencia de antaño cuando adquiera este nuevo producto.

Aunque no se ha dado un precio o fecha de salida, Analogue ha declarado que revelará los últimos detalles a finales de Marzo, para también comenzar a recibir las ordenes de compra de aquellos interesados en esta reinvención premium de una de las más grandes consolas de videojuegos.

Vía | The Verge Más información | Analogue Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio