Publicidad

La nueva actualización del PS4 nos permitirá reanudar partidas después de suspender la consola

La nueva actualización del PS4 nos permitirá reanudar partidas después de suspender la consola
2 comentarios

Se había rumorado que Sony estaba preparando una nueva, e importante, actualización para su PlayStation 4; pero ha sido hace unas horas cuando por fin reveló la existencia de dicha actualización detallando las novedades que integrará.

La primera, y parece que más importante, es la posibilidad de reanudar una partida tras poner la consola en estado de suspensión, es decir, que si no queremos perder nuestra juego actual podemos poner pausa, suspender la consola, y al volverla a encenderla se iniciará en el estado donde dejamos al título. Algo similar a como lo permite el PS Vita.

Por ahora dicha actualización se conoce con el nombre de Yukimura, y además de permitirnos reanudar la partida se incluye la posibilidad de buscar amigos de PSN en Facebook, el uso a distancia y SharePlay a 60fps, realizar una captura automática cada vez que ganemos un trofeo, y actualizar una subcuenta a cuenta maestra directamente desde la consola.

Dicha actualización se conoce con el nombre de Yukimura.

Como plus se está añadiendo la posibilidad de compartir nuestros videos en Dailymotion, sumándose éste a los servicios de Facebook y el recién agregado YouTube. Como comentan en VidaExtra México, la actualización también podría incluir el soporte para discos duros externos, una funcionalidad útil al conocer lo limitado que puede resultar el almacenamiento interno.

No se ha dado una fecha específica para recibir esta actualización, sin embargo, suponemos que Sony revelará más detalles en los próximos días junto a su fecha de estreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio